lunes, 9 de abril de 2012

Youtube-cantores!

Muy Muy Buenas! Actualizamos después de una Semana Santa muy intensa!
Quizás el título de la entrada os ha pillado de improvisto y es que creemos que merece la pena dedicar un espacio de nuestro blog a estos artistas que dan a conocer su talento por medio de Youtube y a veces eso les hace muy famosos e incluso llegan a ser más conocidas sus versiones que la canción original. Vamos a dejaros con algunos casos de éstos:

Ana Senosiain:
Este es el último caso que nos ha llegado de youtube-cantora. Es una chica con una voz super dulce que con su guitarra nos ha causado una gran sensación. Una amiga suya es también nuestra y nos hizo llegar este vídeo y nosotros desde aquí le prometemos que cuando nos pase su primera maqueta la pondremos en el programa:


Sam Tsui & Christina Grimmie
Son dos cantantes por separado que se unieron para hacer una cover de la canción "Just a Dream" de Nelly. Cada uno triunfa en su propio canal pero juntos fueron una explosión llegando a ser más visitados incluso que la propia canción original de Nelly.


Greyson Chance
Con tal solo 12 años presentó al mundo su versión de "Papparazzi" de Lady Gaga en un festival de música.
Las visitas no paraban de crecer, se estaba haciendo famoso hasta que ahora es conocido por todo el mundo y ha grabado su primer disco.

La verdad es que nos apetecía dedicar una entrada entera a ellos, porque muchos tienen más talento que muchos cantantes que ahora están en boca de todos y sin embargo les damos más importancia a los otros.
Podríamos llenar el blog entero presentando a grandes youtube-cantores, os dejamos con estos tres para que os hagáis una idea de lo buenos que son y que desde youtube pueden llegar a aficionar a millones de personas y volverse exitosos en el mundo entero como le pasó a Justin Bieber.
No eliminamos la idea de dedicar un programa entero a ellos.
UN SALUUDAACOO Y HASTA ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario